Horarios

Los Diablos alargan la mala racha de los Zorros y consiguen humillarlos en la Perla Tapatía 3-1 durante la Jornada 3.

El mediocampista de Tigres ha despertado el interés en dos equipos importantes, de cara a la siguiente tempotada.

La selección de las Barras y las Estrellas femenil hizo valer su condición de favorita, al doblegar 2-0 a Nicaragua en Premundial.

Decio de María y Guillermo Cantú entregaron oficialmente los documentos que avalan a la capital como candidata para el Mundial.

El ídolo azulcrema no oculta su deseo de ser estratega de Coapa, lo cuál no sería tan complicado ya que tiene muy buena relación.

Foto: EFE

Los Dragones contaron con la participación de los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera que saltaron como titulares.

El inglés, potencial rival de Canelo o de Gennady Golovkin, enfrentará a Martin Murray el próximo 14 de abril en Inglaterra.

El inglés, potencial rival de Canelo o Gennady Golovkin, enfrentará a Martin Murray el próximo 14 de abril en Inglaterra.

Foto: EFE

El punto logrado sitúa al Borussia Dortmund tercero en la clasificación igualado con el Schalke.

El colombiano tuvo un altercado en el entrenamiento con el alemán Sebastián Rudy; Bayern no se ha pronunciado por el incidente.

El colombiano tuvo un altercado en el entrenamiento con el alemán Sebastián Rudy; el club no se ha pronunciado por el incidente.

Champions League

Debido a los coeficientes UEFA de varios equipos, la máxima competición europea reflejará estos cambios en el próximo trienio.