Horarios

Grandes figuras del fútbol internacional estuvieron presentes en la apertura de la sede de Covina, California.

Leandro Augusto, Director Deportivo de Universidad Nacional, señaló que por el momento no contemplan refuerzos.

El peso pactado de 168 libras no fue problema para Canelo, quien en septiembre pasado robó el cetro del kazajo Gennady Golovkin.

El tiro de la moneda terminó con Griezmann permaneciendo en el equipo del "Cholo" Simeone y con las expectativas del Barcelona.

Las Águilas y los Cementeros se fueron en su primer examen de la Gran Final al igualar 0-0, decepcionando en el estadio Azteca.

El ex boxeador y ahora promotor, está decidido a llevar a Álvarez al Coloso de Santa Úrsula para el invierno de 2019.

El ex atacante de Toluca dio a conocer en redes sociales que ahora portará la playera de los esmeraldas para el Clausura 2019.

o de accion del partido Veracruz vs Guadalajara correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente. Mexsport

Mientras en México se menciona su nombre como refuerzo del Cruz Azul, el mediocampista de Chivas sueña con hacer un gran papel.

Luego de vencer al Sevilla la fecha pasada, el Campeón de la Copa de Bélgica terminó su participación en la fase de grupos.

El Real Madrid se medirá a su verdugo el curso pasado, habrá duelo de mexicanos y el Barcelona se las verá con el Levante.