Horarios

Un nuevo estadio para el Real Madrid, lo apropiado para darle identidad a una ciudad desde algo tan representativo como fútbol.

Guardiola y Klopp

Queda a deber el temor de Josep Guardiola; se confirma la sabiduría de Jürgen Klopp; crece la templanza de Ernesto Valverde.

Esta noche hay más, en Old Trafford y en el Ámsterdam Arena, el Barça y la Juve se juegan poner pie y medio en las semifinales.

Simeone no debe enojarse con Jesús Gil Manzano, ni con el estamento arbitral que hace la "vista gorda", sino con él mismo.

Aquel ex defensor, campeón mundial con Francia 98, expuso las consecuencias donde parece que todo da lo mismo mientras el negocio.

El Real Madrid debe invertir en jugadores de fama constatada y los Pogba, Hazard, Mbappé y compañía deben ser sus lógicos objetivos.

En España, esos puntos que separan al líder de su inmediato perseguidor echan un manto de frialdad al apego de seguirla de cerca.

Tiene que llegar un partido de esos trascendentales, un clásico, para que los jugadores de equipos de menor talla revivan.

El Real Madrid pretende desembolsar semejante cantidad por Kylian Mbappé el próximo verano. Alguien debe intervenir.

Con halagos, inmerecidos o no, hacia una pretensión, España tiene mucho que trabajar de cara a los próximos encuentros.