Horarios

El conjunto de Mauricio Pochettino logró abrir el marcador sobre la hora para sacar tres unidades como local.

La directiva confirmó que los dos sudamericanos se incorporarán en breve al cuadro dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Thaddeus Young consiguió un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes e Indiana logró su sexta victoria consecutiva al superar 109-113.

Giannis Antetokounmpo igualó la mayor aportación ofensiva de su carrera con 44 puntos y Milwaukee superó 114-102 a Cleveland.

El base camerunés Emmanuel Mudiay logró 34 puntos y ocho asistencias que guió el ataque de NY para vencerlos 124-126, en la prórroga

El conjunto de Boston amplió su buena racha al sumar ocho triunfos consecutivos después que el base Kyrie Irving lideró victoria.

Daniel Angelici, presidente de los Xeneizes confirmó que no renovará el contrato como entrenador del primer equipo.

Pero si no cumple con los requisitos, quedará excluido de las competiciones para las que se clasifique en 2022/2023 y 2023/2024.

La lista del top-10 la completan Klopp, Pochettino, Ancelotti, Ernesto Valverde, Unai Emery, Roberto Martínez y Thomas Tüchel.

El conjunto andaluz se clasificó para la siguiente ronda de la Europa League tras golear al Krasnodar, al que le arrebata la cima.