La rivalidad de Ocón y el mexicano Sergio "Checo" Pérez continúa para el 2018

GUADALAJARA, México.- El talento habla por sí solo y el francés Esteban Ocon fue prueba de esto en la temporada 2017, en la que disputó por primera vez el calendario completo de la Fórmula Uno y dio una fuerte lucha a su compañero de equipo Sergio Pérez por el séptimo puesto del Campeonato de Constructores.

"Checo" Pérez felicita a Hamilton por su cuarto título mundial

El volante de Force India, de 21 años, terminó el año en el octavo puesto de la Tabla general a tan sólo 13 puntos del tapatío, una situación que espera cambiar, ya que se ha puesto como objetivo vencerlo en la campaña 2018 a pesar de que sabe que no será sencillo.

Mi objetivo es ser más rápido que él, quiero estar frente a él, pero él es un piloto muy rápido. Incluso cuando vas delante de él en muchas carreras está tan cerca que no puedes descansar ni un minuto. Necesito seguir presionando porque él está allí todo el tiempo. Quiero mantenerme al frente, debemos continuar en ese camino”, indicó Ocon.

América le desea suerte a Checo Pérez en GP de México

Esteban terminó en una mejor posición que Checo en siete carreras, sumó puntos en 18 Grandes Premios de 20 y consiguió una racha de 27 fechas clasificándose consecutivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!