Horarios

Automovilismo

  • Automovilismo

    Automovilismo

Lo Último

Se desarrollaba con normalidad el GP de Macao cuando Sophia Floersch salió volando hasta pegar contra un puesto de fotógrafos.
La peúltima carrera del campeonato fue vibrante, donde Kyle Busch volvió a meterle presión a sus competidores, en su lucha por el título.
Diez años después de que obtuvo su primer título de la Fórmula 1 en Interlagos, el inglés aseguró la coronación de su escudería.

Más Titulares

Diez años después de que obtuvo su primer título de la Fórmula 1 en Interlagos, el inglés aseguró la coronación de su escudería.

El piloto de Stewart Hass Racing logró su octavo triunfo de la temporada y más importante, asegurar su boleto para la Championship 4.
El circuito de Martinsville estuvo llena de emoción y dejó al primer finalistaque buscará el campeonato en Florida.

Una falla en los frenos dejó al piloto local fuera del Gran Premio de México, en la vuelta 40 de la carrera.

El británico, quien tiene 33 años, está a dos títulos de igualar los siete de Michael Schumacher, el máximo ganador de la Fórmula 1.

El holandés Max Verstappen fue el ganador de esta carrera por segundo año consecutivo.

Los fanáticos son sin duda la adrenalina extra de las pistas y Luis “Lou” Garate presidente de mercadeo lo reconoce.
La piloto cafetera comparte con Telemundo Deportes su camino rumbo a su gran sueño, ser la siguiente piloto oficial de la Escudería Sauber.
Los volantes del equipo Renault, Carlos Sainz y Nico Hulkenberg, compartieron con Telemundo Deportes su fanatismo por el juego de las patadas.
El volante español, Carlos Sainz le dio con todo a los manejos que el cuadro blanco está haciendo y quitó responsabilidad a Julen Lopetegui.