Horarios

Automovilismo

  • Automovilismo

    Automovilismo

Lo Último

El camión número 518 (Andrey Karginov) ha quedado excluido del rally por el jurado de comisarios por no asistir a la persona herida.
El originario de Monterrey es el único extranjero que se desempeña como piloto a tiempo completo en la máxima categoría.
El piloto británico y la estrella de cine, protagonizaron un gracioso video antes del Gran Premio de Abu Dabi.

Más Titulares

El piloto británico, que el sábado había elevado a 83 su propio récord histórico de poles, logró su undécima victoria del año.

En la Homestead-Miami Speedway se coronó el piloto de 28 años; ¡"Rebanada de pan" para todos los amantes de la velocidad!

El piloto estadounidense confirmó ser el mejor en los playoffs de la competición automovilística en el Homestead-Miami Speedway.

Se desarrollaba con normalidad el GP de Macao cuando Sophia Floersch salió volando hasta pegar contra un puesto de fotógrafos.
La peúltima carrera del campeonato fue vibrante, donde Kyle Busch volvió a meterle presión a sus competidores, en su lucha por el título.

El circuito de Brasil de Fórmula 1 dejó distintos escenarios históricos como la despedida de Fernando Alonso.

Diez años después de que obtuvo su primer título de la Fórmula 1 en Interlagos, el inglés aseguró la coronación de su escudería.

El piloto de Stewart Hass Racing logró su octavo triunfo de la temporada y más importante, asegurar su boleto para la Championship 4.
El circuito de Martinsville estuvo llena de emoción y dejó al primer finalistaque buscará el campeonato en Florida.

Una falla en los frenos dejó al piloto local fuera del Gran Premio de México, en la vuelta 40 de la carrera.