Atlético de Madrid

Horarios

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El entrenador de los "Reds" llenó de elogios al volante azteca, capitán del Porto. ¿Será que cambiará a La Liga de España por ir a Inglaterra?

Hacienda atribuye a Costa un fraude de 1.117.272 euros durante el ejercicio 2014, cuando fichó por el Chelsea inglés.

El entrenador del Porto no permitió que el jugador mexicano hablara sobre los rumores que lo vinculan con el Atlético de Madrid.
El estratega de los Colchoneros se mostró contento con el triunfo ante Celta de Vigo, pese a las bajas que enfrentó el plantel.
El “Cholo” señaló que el francés está feliz en el Atlético de Madrid, además de ser un jugador clave y uno de sus capitanes.
El técnico del Atlético de Madrid elogió las cualidades de su guardameta y se mostró contento en que juegue en el equipo.
El DT del Atlético de Madrid no considera que el estamento arbitral trate de forma distinta al club, pero cree la sanción es exagerada.
El presidente del Atlético de Madrid aseguró que el delantero lo está pasando mal y quiso restarle gravedad al asunto.

El Comité sanciona al delantero con cuatro partidos por sus insultos al árbitro y con otros cuatro por su comportamiento posterior.

El Comité de Competición ha pedido a Gil Manzano que aclare el acta arbitral con respecto a la expulsión del delantero rojiblanco.