Atlas

Horarios

Atlas

Atlas

Este sería el último torneo del histórico jugador mexicano, pero todo apunta a que tendrá un lugar en los Rojinegros para buscar tan ansiado título.
Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, exhibió que la Liga MX buscará terminar con la dependencia de los gobiernos estatales para el beneficio de la primera división y el Ascenso MX.
Foto: Imago 7.

Alberto de la Torre ya no tendrá esa responsabilidad y la idea es que siga como un consejero.

La jornada 8 de la Liga MX ya es historia, pero antes de concentrarnos en la siguiente fecha, repasamos lo bueno lo malo y lo feo de este jornada de media semana.
Para el defensor de Monterrey, son muy pocos los equipos que no se cierran en la zaga cuando juegan ante ellos
El entrenador del Atlas lamento que cuando mas cerca estaban del empate, recibieran un gol a través de un saque lateral.
Chivas y Atlas no han tenido buenos resultados en en este Clausura 2018, donde el panorama no se ve alentador para ninguno.
André-Pierre Gignac y Tigres se imponen al Atlas y retoman el ritmo en Liga MX

Con doblete del delantero francés, el Campeón de México se impuso 2-0 a los Zorros y extiende su invicto en casa a 21 partidos.

El técnico de los "Zorros" pidió unidad a jugadores, directiva, cuerpo técnico y aficionados para que las cosas salgan de la mejor manera.
El delantero caboverdiano no solo lleva un mejor ritmo goleador que el histórico José Cardozo cuando marcó 29 goles, si no también, suma por sí solo, más anotaciones que 13 equipos de la liga MX.