Reportan supuesto secuestro de César Romero, ex jugador de Chivas

Reportan supuesto secuestro del futbolista mexicano César Romero

TIJUANA, México.- Según medios mexicanos, César Romero, ex delantero de las Chivas USA y conocido por aventurarse en las ligas de Armenia y Macedonia, habría sido secuestrado en el Estado de Chihuahua. Horas más tarde trascendio que fue puesto en libertad.

Según esta información, que toma como fuente principal el portal "Gol Tijuana", Romero visitó esta zona del país, donde supuestamente fue privado de libertad por un grupo de personas, los cuales ya se habían puesto en contacto con los familiares del actual jugador de las Coras Tepic del Ascenso MX.

Romero se había desplazado de Tijuana a esta ciudad cuando sucedió este incidente la semana pasada. Horas más un medio de Estados Unidos confirmó que el México-Estadounidense fue liberado por sus plagiarios, debido a que fue confundido.

Las autoridades mexicanas no se han pronunciado al respecto.

En diciembre de 2015 se rumoró que Chivas lo contrataría; recordar que Coras es filial de Rebaño Sagrado.

Romero Zamora nació en San Diego, California y sus padres son mexicanos.

El futbolista de 28 años empezó su carrera en la Sub-17 de Tigres, donde tuvo proyección para jugar con el TSG Thannhausen de la Segunda División de Alemania de 2008 a 2010.

En 2011 fichó con los Murciélagos FC del Ascenso MX en su regreso a México. Posteriormente jugó con Chivas USA, FK Vardar y el Pyunik Erevan de la Liga de Armenia. En este último equipo fue campeón de liga y líder de goleo, lo cual le permitió jugar la fase previa de la Champions League.

 

Tags: