Daniel Ludueña vuelve a México con el Tampico Madero

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis meses después de su partida de México, Daniel Ludueña vuolverá al balompié nacional, luego de que está noche se hiciera oficial su fichaje con el Tampico Madero, durante el Régimen de Transferencias de cara al Clausura 2017.

Incluso el presidente de la Jaiba, Javier san Román calificó el traspaso del Hachita como la “bomba” del Draft del Ascenso MX, a su salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol, donde se llevó a cabo el Régimen de Trasferencias.

Creo que es la bomba del Draft, creo que es un gran jugador, de mucha calidad, ya lo conoce Daniel Guzmán, fue campeón con él y con Pumas tuvo un excelente semestre. En Talleres no lo fue tan bien y eso nos convino para traerlo”.

El directivo reconoció que el club tuvo que hacer un gran esfuerzo económico para regresar al ex jugador de los Pumas, quien no encontró lugar en el Draft de junio pasado, debido al alto costo de su carta.

“Hicimos un gran esfuerzo para nuestra gran afición, nuestra directiva comandada por Alejandro Irarragorri, mi papá Fernando San Román, nos dieron ese aval para estirarnos lo más posible y traer un jugador de estas características”.

Tags: