Antonio Mohamed

Horarios

Antonio Mohamed

Antonio Mohamed

Si Lobos no sale con la mano en alto de su visita a Rayados, se consuma su descenso de la Liga MX, mientras que los regios firmarían su pase a la Liguilla.

El entrenador de los Rayados de Monterrey solo quiere pensar en la Jornada 16, ya que lo que pase el miércoles por el "Pacto de Caballero" está determinado.
El DT de Rayados de Monterrey afirmó que su equipo buscará los tres puntos para asegurar su calificación a la Liguilla, sin importar que los licántropos desciendan.
El colombiano tiene una molestia en la cadera y Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados, prefiere darle descanso para tenerlo al cien por ciento la próxima semana.
El "Turco" reveló que el movimiento de los futbolistas está firme y, si no se quita el "Pacto de Caballeros" no jugarán la Jornada 17.
El director técnico de Monterrey sacó conclusiones positivas tras el empate sin goles contra las Águilas.

Las Águilas desaprovecharon su ventaja numérica y pospusieron su pase a la Liguilla tras el 0-0 ante Rayados.

Guadalajara tomó un vuelo directo desde Tijuana con destino a Canadá para que sus jugadores puedan recuperarse y evitar demoras.

El "Turco" aseguró que Monterrey recuperó la intensidad para llegar a tono a la Liguilla.

Los Rayados sumaron tres puntos importantes que lo mantiene en la pelea por meterse a la Liguilla al vencer 2-1 a los universitarios