Antoine Griezmann

Horarios

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

Tras la eliminación de Cristiano en Champions a manos del Ajax, el argentino se queda casi solo en la lucha por el balón de Oro.
El “Cholo” señaló que el francés está feliz en el Atlético de Madrid, además de ser un jugador clave y uno de sus capitanes.
El mexicano pudo alcanzar el desempeño del francés si se hubiera quedado más tiempo en Europa.

El partido tomó un rumbo inesperado desde el minuto 28, cuando Diego Costa dejó con diez hombres a su equipo.

En un partido donde estará en juego el título de La Liga, los culés reciben a unos colchoneros con la obligación de ganar sí o sí.

El francés y el Atlético Madrid de Diego Simeone buscarán un resultado positivo ante el líder para acortar distancias en la lucha por La Liga.
Pisará el Camp Nou luego de casi un año de negarse a fichar por el Barça. Ahora sigue estando al alcance de un SÍ que puede no llegar jamás.
El programa "Jugones", de España, asegura que el entorno del delantero y del club azulgrana han acercado posturas por el fichaje.
En pleno ambiente previo al duelo ante el Barcelona, el delantero francés del Atlético Madrid vuelve a sonar como fichaje estrella del Barça.

El video arbitraje avivó las esperanzas del cuadro colchonero que superó 2-0 al Girona, en un duelo donde Griezmann firmó triunfo.