Andrés Guardado

Horarios

Andrés Guardado

Andrés Guardado

El “niño maravilla” debutó con Betis y sabe que el fútbol español es un muy distinto al que estaba acostumbrado en la Liga MX.
Desde el debut de Diego Lainez, hasta la asistencia de Raúl Jiménez, los aztecas tuvieron un fin de semana lleno de claroscuros.
Son las nuevas joyas del circuito de España y debutaron casi con la misma edad, pero ¿están destinados a brillar?
El ex americanista llegó al fútbol español como bombos y platillos, por lo que inevitablemente será comparado con estos 4 “fantásticos” aztecas.
El juvenil requiere de una figura veterana como guía, y al parecer, el mediocampista se ha tomado muy en serio su papel.
El mexicano del Betis asegura que su compatriota Diego Lainez tiene una gran proyección y que le dará muchas alegrías al equipo y sus fanáticos.
La directiva del Betis publicó un video donde se aprecia al delantero mexicano feliz con su incorporación.
Diego Lainez no se podrá quejar del recibimiento a la mexicana que le han dado en el Real Betis. ¡El mexicano mandó un mensaje a los fanáticos!

El joven mexicano se despidió con mucho cariño del América y ya afronta su nueva etapa en España con la mayor de las ilusiones.

Diversos medios apuntan que uno de los factores que decantó la llegada de Lainez al Betis fue un posible intercambio por el "Principito".