Alan Shearer

Horarios

Alan Shearer

Alan Shearer

El mítico delantero del Newcastle echa de menos el fútbol clásico, donde el club y el entrenador estaban por encima de los jugadores.

El ex jugador y actualmente comentarista de la BBC inglesa, aseguró que es la última cosa que desea un jugador.

El gol coloca al futbolista egipcio igualado en la lista de máximos artilleros en una única temporada de la Premier League.

¿Imposible? Pues no. Estos atacantes lograron lo imposible y en estas temporadas pasaron a la historia. ¡Ni Messi ni Cristiano!
El ex futbolista inglés asegura que el delantero del Manchester United tiene aún mucho por ofrecer.
Uno de los goles más emotivos de esta fecha FIFA fue el de Aritz Aduriz, quien a sus 35 años fue convocado y marcó gol en su primer partido como titular con España. Por eso aquí recordamos otros debuts de ensueño con la selección. <p>Foto: Getty</p>

Aritz Aduriz debutó con España como titular y marcó gol. Aquí recordamos a otros jugadores que tuvieron un estreno soñado.

Si Javier Hernández logra anotar 4 goles hoy frente a El Salvador, igualará la marca impuesta por Borgetti como máximo romperredes del Tri; por ese motivo recordamos a algunos jugadores que han llegado a esa cifra en un partido. <p>Foto: Getty</p>

Recordamos a jugadores que anotaron más de 4 goles en un partido, mismos que "Chicharito" necesita para romper la marca de Borgetti.

Ayer Robert Lewandoski anotó 5 goles en un partido. Es el primero que lo logra entrando de cambio y el que lo hizo en menos tiempo (9 minutos), pero no ha sido el único. Aquí te mostramos a otros jugadores que han logrado la quinteta. Foto: Getty

Ellos son algunos de los jugadores que más recordamos por haber marcado 5 goles en un partido.