Alan Pulido

Alan Pulido

Alan Pulido

Los jugadores tuvieron una breve confrontación, por suerte no llegó a mayores, gracias a la intervención de sus compañeros.

Dos títulos de Liga, dos de Copa y problemas porcentuales han sido los resultados deportivos del actual dueño del equipo Rojiblanco.

Matías Almeyda decidió convocar a 24 elementos, entre ellos al atacante, con Guadalajara de cara al partido ante Xolos.

Matías Almeyda decidió convocar a 24 elementos, entre ellos al atacante, con Guadalajara de cara al partido ante Xolos.

Alan Pulido ofreció disculpas a sus compañeros en Chivas

El delantero del Rebaño sufrió un accidente la madrugada del lunes y se recupera de una lesión.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran hundidas en una grave crisis tan sólo seis meses después de haber conseguido el campeonato de la Liga MX y esto no es ninguna coincidencia y tiene sus razones de ser.
Alan Pulido sufrió un accidente la madrugada del lunes, en el cual salió ileso pero en el que destruyó un auto último modelo y se filtraron fotos de una parranda. En Titulares y Más debatimos este incidente.
Un video publicado en redes sociales revelaron que el delantero de Chivas la pasó bien en un concierto de Bad Bunny, donde ocupó un lugar privilegiado y bebió champagne.

De acuerdo al video publicado en redes sociales, el atacante asistió a un concierto en la zona metropolitana de Guadalajara.

El delantero de Chivas de Guadalajara viajaba a exceso de velocidad en el vehículo de 220 mil dólares.

El delantero agradeció las muestras de cariño luego del percance que sufrió en el municipio de Zapopan a bordo de un auto de lujo.