Damián Frascarelli

Mamá de Jugador del Peñarol pide su titularidad

MONTEVIDEO, Uruguay.- Tras mantenerse como suplente, el arquero del Peñarol, Damián Frascarelli, recibió el apoyo de su madre, quien se excedió al pedir por medio de los medios de comunicación que el cuadro uruguayo aprecie el talento de su hijo.

La progenitora del guardameta de 30 años llamó a una radiodifusora para exigir que el técnico del Peñarol le dé la titularidad a su hijo.

Esta molestia de la señora se debe a que el guardameta principal del club, Gastón Guruceaga, fue el villano en la derrota contra Atlético Nacional (2-0) en la Copa Libertadores, por eso pidió que su hijo iniciara el siguiente cotejo de los Aurinegros.

Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Tienen a Frascarelli de suplente, portero que debe ser titular, con experiencia y que ha jugado en Chipre y en Chile. Soy hincha de Peñarol y tengo un hijo jugando en Peñarol”, señaló la madre.

Para evitar que se hiciera polémica, Frascarelli aceptó que se trató de su mamá y por eso ofreció disculpas, al tiempo de señalar que su relación con Guruceaga es positiva.

Tags: