Rio 2016 - Bellezas

Horarios

Rio 2016 - Bellezas

Rio 2016 - Bellezas

Se están acabando los Juegos Olímpicos, pero la hermosura de las mujeres en Rio de Janeiro sigue y permanecerá en la historia.
De una belleza resaltante, el Nado Sincronizado combina habilidades artísticas con resistencia superlativa dentro de la piscina, para producir imágenes sencillamente espectaculares.

El Nado Sincronizado combina habilidades artísticas con una fuerte resistencia en el agua y produce imágenes espectaculares.

La italiana Sonia Malavisi llegó a Río 2016 con la esperanza al máximo y, aunque tuvo buena actuación, al final no peleó por medalla. Malavisi es una de las mejores de Europa y a sus 21 años se proyecta para más. Foto: Instagram

La italiana Sonia Malavisi llegó a Río 2016 con la esperanza al máximo y, aunque no ganó, nunca la olvidaremos.

Esta bella puertorriqueña es la flamante ganadora del oro olímpico de tenis femenino en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Apenas tiene 22 años y todo un futuro por delante.
Los Juegos Olímpicos reúnen lo mejor del mundo en todos los aspectos, incluyendo las mujeres más bellas. Aquí les presentamos un video que los hará abrir bien los ojos.
Markéta Sluková ha conquistado a todos con su talento y su belleza. Foto: Instagram

Esta bella rubia checa está calentando las arenas de Río 2016. ¡Mírala en todo su esplendor!

Esta colombiana de 24 años es considerada una de las bellas competidoras en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los que espera conseguir su segunda medalla dorada.
La joven tenista Mónica Puig, número 34 del ranking mundial, contra todos los pronósticos se colocó en los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río 2016, convirtiéndose en una de las grandes esperanzas del tenis latinoamericano. Foto: Instagram

La joven tenista Mónica Puig contra todos los pronósticos se colocó en los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Curvas que enloquecen, cuerpos tonificados, poca ropa y mucho calor sobre la arena de Brasil es lo que generan las chicas del voleibol de playa, que además de excelentes habilidades, tienen unos cuerpazos que te harán suspirar. Foto: Getty Images

Curvas que enloquecen, cuerpos tonificados, poca ropa y mucho calor sobre la arena de Brasil es lo que generan estas bellas chicas.

La Selección de Suecia de fútbol femenino, cuenta con una extraordinaria jugadora quien además de talentosa, es muy hermosa. Foto: Instagram

La Selección de Suecia de fútbol femenino, cuenta con una extraordinaria jugadora quien además de talentosa, es muy hermosa.