Pasatiempo Olímpico

Pasatiempo Olímpico

Pasatiempo Olímpico

Conoce cuál es el pasatiempo preferido de la corredora australiana Michelle Jenneke que seguramente practicará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La canadiense, Isabel Lahela, será una de las mujeres más bellas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río. Descubre cuál será su diversión cuando no esté levantando pesas.
La danesa Caroline Wozniacki apostará por mejorar su participación en Juegos Olímpicos además de divertirse practicando uno de sus hobbies preferidos.
Ana Ivanovic es una de las tenistas más bellas del mundo y ya sabe cómo aprovechará su tiempo libre en los Juegos Olímpicos de Río.
Descubre en qué invertirá su tiempo libre el crack brasileño en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que nada tiene que ver con el fútbol.
Descubre en qué empleará su tiempo libre el hombre más rápido del mundo durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Hope Solo, tiene un hobby muy divertido y seguramente no dejará pasar la ocasión de los Juegos Olímpicos de Río para ponerlo en práctica. Entérate de cuál es el pasatiempo favorito de esta campeona y bella arquera.
Descubre cuál es la receta que mantiene en forma a Michael Phelps, el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, y la que seguramente lo llevará a obtener nuevas medallas en Río 2016.