Inspiraciones Olímpicas

Inspiraciones Olímpicas

Inspiraciones Olímpicas

Su primer salto fue a los 7 años y hoy es una de las grandes figuras del deporte mexicano. Los Juegos Olímpicos de Río serán sus cuartos. Conoce su historia.
El puertorriqueño Javier Culson relata el momento más emocionante que vivió en unas Olimpiadas. Camino a Río, solo lleva una cosa en la mente.
Con 10 años dejó su casa en Ecuador para trabajar. A los 19, encontró su pasión en el levantamiento de peso. Hoy, con 36, Alexandra llega a Río dispuesta a todo.
Aunque es argentino, César confiesa que hoy su corazón está con Ecuador, el país que siempre le apoyó. Conoce su emotiva historia.
Nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos, Carlos pelea desde los 7 años y con solo 19 ha cumplido su sueño: ir a los Juegos Olímpicos. Esta es su historia.
A pesar de ser uno de los deportistas que menos posibilidades tenía de Guatemala, el marchista Erick Barrondo llegó más lejos que ninguno. Esta es su historia.
Sus padres, ambos ex gimnastas del equipo nacional de Cuba, fueron la inspiración de Danell, que logró, entre otros éxitos, ser bronce en Londres 2012.
De niño, el velocista dominicano entrenaba descalzo porque no tenía dinero para zapatillas. Con solo 18 años ganó su primera medalla en Londres 2012.