Atleta del Día

Atleta del Día

Atleta del Día

El delantero del Barcelona consiguió un golazo y anotó el penal decisivo con el que Brasil derrotó a Alemania y conquistó su primera medalla de oro en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El delantero del Barcelona consiguió un golazo y anotó el penal decisivo con el que Brasil derrotó a Alemania y conquistó su primera medalla de oro en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de

La ciclista colombiana gana la final y se proclama como la reina absoluta del BMX en estos Juegos Olímpicos Río 2016.

El jamaicano ganó la medalla de oro en los 200 metros planos masculinos de Río 2016 y se convirtió en el primer atleta en ganar los 100 y 200 metros en tres Juegos Olímpicos consecutivos.

El jamaicano alargó su leyenda en el atletismo para convertirse en el primer atleta en ganar los 100 y 200 metros en tres justas veraniegas consecutivas.

El jamaicano alargó su leyenda en el atletismo para convertirse en el primer atleta en ganar los 100 y 200 metros en tres justas veraniegas consecutivas.

El delantero hizo dos goles en el triunfo 6-0 de Brasil sobre Honduras en las semifinales de Río 2016, uno de ellos el más rápido en la historia de los Juegos Olímpicos, cuando apenas corrían 14 segundos.

El delantero hizo dos goles en el triunfo 6-0 de Brasil sobre Honduras en las semifinales de Río 2016, uno de ellos el más rápido en la historia de los Juegos Olímpicos, cuando apenas corrían 14 se

La atleta estadounidense, experta en los 5000 metros femenino, protagonizó uno de los gestos más nobles de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de tropezar con la neocelandesa Nikki Hamblin y ayudarla, para luego retirarse en silla de ruedas.

La atleta estadounidense, experta en los 5000 metros femenino, protagonizó uno de los gestos más nobles de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de tropezar con la neocelandesa Nikki Hamblin y ay

El cubano Mijaín López logró su tercer título olímpico consecutivo, esta vez en la categoría de 130 kilos de lucha grecorromana, al superar al turco Riza Kayaalp en la final de los Juegos de Río 2016.

El cubano logró su tercer título olímpico consecutivo, esta vez en la categoría de 130 kilos de lucha grecorromana, al superar al turco Riza Kayaalp en la final de los Juegos de Río 2016.

Con un espectacular salto de 15.17 metros, la colombiana dominó la competencia de salto triple y se llevó la presea dorada a casa.

La colombiana Caterine Ibargüen alcanzó la medalla de oro en el Salto Triple de los Juegos Olímpicos Río 2016 con marca de 15.17 metros, la cual realizó en su cuarto intento. Dejó por detrás a la estadounidense Keturah Orji y a la a la kazaja Olga Rypakova.

La colombiana Caterine Ibargüen alcanzó la medalla de oro en el Salto Triple de los Juegos Olímpicos Río 2016 con marca de 15.17 metros, la cual realizó en su cuarto intento.

La tenista puertorriqueña hizo historia al conseguir la primera medalla de oro en Juegos Olímpicos para su país, tras derrotar en la final a la segunda jugadora del mundo, la alemana Angelique Kerber.