Horarios

Los galardonados de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2015. Foto: Getty images

Los galardonados en Portugal 2015

ESPINHO, Portugal.- Una Final que se prácticamente definió al campeón hasta el último periodo regular, un Portugal que por primera vez levantó la Copa del Mundo de la especialidad, un seleccionado de Tahití que se ganó el respeto internacional por el corazón y gran técnica con que disputaron el torneo, son el legado de uno de los mejores Mundiales de Beach Soccer.

Además de la Copa para el monarca, la FIFA entregó algunos reconocimientos a los mejores jugadores y equipos del torneo.

El trofeo de Fair Play le correspondió a la selección de Brasil.

A los futbolistas con mayor cuota de goles también se les distinguió y en este rublo el paraguayo Pedro Moran fue el mejor, el portugués Madjer quedó en el segundo puesto y la tercera posición fue para el suizo

Con todo y tuvo una tremenda falla en la Final que significó un gol en contra, el tahitiano Jonathan Torohia fue distinguido como el mejor portero del Mundial y se adjudicó el Guante de oro.

Finalmente el Balón de Oro correspondió al también tahitiano Hamenu Taiarui, en tanto que el de plata fue para el portugués Alan y el de bronce para el lusitano Madjer.

Tags: