Horarios

Dante Vanzier, el MVP del México vs. Bélgica

VIÑA DEL MAR, Chile.- La Selección de Bélgica Sub-17 logró coronar su actuación en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA con un tercer lugar, tras derrotar (3-2) al combinado nacional mexicano, con una gran actuación y doblete de Dante Vanzier.

Con el marcador parcial igualado sobre el minuto 72' de tiempo corrido, la personalidad de Vanzier apareció por el costado derecho tras un contragolpe que sólo ocupó dos toque para arribar al área mexicano y ejecutar una bella vaselina sobre el arquero mexicano.

México hizo lo propio para igualar las acciones luego de caer en desventaja, sin embargo el verdugo mexicano y MVP de la serie por el tercer lugar finiquitó el resultado en el tiempo añadido. Orel Johnson Mangala tomó el balón sobre el mediocampo royectó de nueva cuenta hacia el número "7", quien encaró la marca de Ulises Torres y definió de nueva cuenta para entregar el tercer lugar a Bélgica.

Tras ausentarse desde la Copa del Mundo Sub-17 celebrada en Corea del Sur en 2007, el combinado belga consiguió el tercer lugar su segunda participación en una justa, luego de no haber superado la fase de grupos en su primer aparición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México cae ante Bélgica y se queda con el cuarto lugar del Mundial Sub-17

FOTOS: Las acciones del encuentro entre México y Bélgica

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!