Horarios

Abraham Isaí Romero: Selección México Sub-17

ABRAHAM ISAÍ ROMERO
 
Abraham Isaí Romero nacido el 18 de febrero de 1998 en Pasadena, California, EE.UU. es un futbolista mexicano que juega como guardametas y su equipo actual es el LA Galaxy de los Estados Unidos.
 
Romero comenzó su carrera a los cuatro años de edad, jugando para ligas juveniles alrededor de su ciudad natal. En 2012, fue llamado al campamento del equipo nacional de los Estados Unidos y elegido como titular del Sub-15. Más recientemente, Abraham se integró a la Selección México Sub-17 y a la Academia Sub-17 del Galaxy de Los Ángeles.
 
 
La pasión de Abraham por el fútbol proviene de su incansable dedicación por perfeccionar su talento, así como el extraordinario apoyo de su madre (Laura), Padre (Norberto), y dos hermanas. 
 
Otro punto de inspiración para Abraham surgió en la Copa del Mundo de 2006 cuando conoció al portero Oswaldo Sánchez. Desde entonces, la perseverancia y personalidad estelar  del cancerbero mexicano anima aún más a Abraham para ser un jugador de dicha integridad dentro y fuera del campo.
 
“Abraham Isaí Romero González, es un portero con una gran presencia física, fuerte, rápido y coordinado. Técnicamente, cuenta con muy buenos fundamentos; tácticamente, es inteligente y hace muy buenos recorridos dentro de su área de juego y se impone al rival. Romero González, es muy determinado a llegar y cumplir con el objetivo que se traza. Esto lo hace un líder nato y respetado por sus compañeros”, comentó su entrenador Rosario Piña.
 
 
Por su parte, Romero ha manifestado que es un privilegio, un orgullo y un honor representar a México, y que tratará de hacerlo de la mejor manera, tratando de realizar las cosas lo mejor posible.
 
MIRA TAMBIÉN:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!